Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Curry entrena con los Warriors de Santa Cruz

Desde que sufrió una fractura en la mano izquierda, el regreso del estelar de los Warriors se ha postergado y desde el pasado 31 de octubre no aparece en la duela 

Por: NTX

Quiere volver. La estrella de los Warriors se ha perdido la mayor parte de la temporada a causa de una lesión.  AP

Quiere volver. La estrella de los Warriors se ha perdido la mayor parte de la temporada a causa de una lesión.  AP

Todavía se desconoce cuándo estará de regreso en partido oficial el guardia Stephen Curry, quien ayer llenó de alegría a los integrantes de los Warriors de Santa Cruz, de la Liga de desarrollo de la NBA. 

Todo indicaba que Curry reaparecería el pasado domingo en el encuentro de Warriors de Golden State ante Wizards de Washington, pero el club informó que será posteriormente.

En la noche del 31 de octubre, en el cuarto juego de la temporada, el estelar de Warriors resultó con fractura en la mano izquierda, luego pasó a cirugía, a rehabilitación, a entrenar y su regreso se esperaba el fin de semana.

“Gracias por practicar con nosotros, Stephen Curry”, expresaron los de Santa Cruz a través de su cuenta de una red social, al tiempo que publicaron fotos del jugador en plena práctica, así como una con el resto del equipo.

Warriors está a la espera del regreso de uno de sus hombres clave para afrontar la última parte de la campaña, luego que se encuentran en el lugar 15 y último de la tabla en la Conferencia Oeste, con apenas 13 victorias y 48 derrotas, aunque ya está eliminado de Playoffs 

JL                     

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones