Jueves, 25 de Abril 2024

Los Bengals de 2019, a nada de estar entre los peores equipos de la franquicia

La escuadra de Cincinnati ha iniciado la campaña con nueve derrotas en fila

Por: AP

Andy Dalton perdió el puesto titular en Cincinnati y podría ya no estar la próxima campaña. AFP / S. Walker

Andy Dalton perdió el puesto titular en Cincinnati y podría ya no estar la próxima campaña. AFP / S. Walker

Estos Bengals están al borde de ser uno de los peores equipos de la franquicia. Tan malos como los equipos de Dave Shula, o como el peor conjunto de Marvin Lewis. En la misma discusión que el desastre de 2-14 de Dick LeBeau en 2002. Una derrota más y estarán en ese grupo.

La caída de 49-13 del domingo ante Baltimore los consolidó como el único equipo sin victoria esta temporada. Con marca de 0-9, Cincinnati está a una derrota de igualar el peor arranque y la racha perdedora más larga en la historia de la franquicia en una sola campaña, y eso puede ocurrir el próximo domingo en Oakland.

Los Bengals están en línea para llevarse la primera selección del próximo Draft, pues está a un juego de los Redskins y a dos de Jets, Dolphins y Falcons.

El equipo de Shula de 1993, que comenzó con marca de 0-10, ganó tres de sus últimos seis juegos. Los Bengals de 2010 dirigidos por Lewis, perdieron 10 en fila durante la campaña antes de llevarse dos de los últimos tres y terminar con marca de 4-12.

La racha actual atormenta a Zac Taylor, el entrenador de primer año. Cincinnati perdió siete de los últimos ocho el año pasado con Lewis como entrenador en jefe, así que los Bengals han perdido 16 de los 17 más recientes enfrentamientos.

“Lo que sabemos es que esta es la racha más complicada que se vivirá en este lugar durante los próximos 20 años”, dijo Taylor. “Y así sabremos el carácter de quienes se encuentran en este lugar y de qué forma lo enfrentaremos para que cuando miremos hacia atrás esto nos haya hecho más fuertes”.

LEER TAMBIÉN: Tennessee rompe quiniela

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones