Miércoles, 24 de Abril 2024

Tennessee rompe quiniela

Los Titans echan a perder la reaparición de Patrick Mahomes al anotar de último minuto y bloquear un gol de campo para apuntarse la victoria

Por: AP

Joshua Kalu (#46) hizo la jugada salvadora para preservar el triunfo de los Titans. AFP / W. Hitt

Joshua Kalu (#46) hizo la jugada salvadora para preservar el triunfo de los Titans. AFP / W. Hitt

Obligar a Patrick Mahomes y a los Chiefs de Kansas City a conformarse con goles de campo le dio a los Titans de Tennessee la oportunidad de estar cerca.

Ryan Tannehill y un esquinero activado apenas hace una semana, ayudaron a que los Chiefs lo pagaran caro en su quinto y sexto intentos de patada.

Tannehill lanzó un pase de anotación de 23 yardas a Adam Humphries con 23 segundos por jugar y Joshua Kalu bloqueó un intento de gol de campo de último segundo para derrotar 35-32 a los Chiefs y arruinar la reaparición de Patrick Mahomes.

“Es divertido ganar un juego así, pelear en el último cuarto en casa y encontrar una forma de ganar es algo muy divertido”, dijo Tannehill.

Los Titans sólo tenían una oportunidad luego de que se hiciera un mal centro en el quinto intento de Harrison Butker. Andy Reid, entrenador de los Chiefs, dijo que la falta de comunicación en la jugada tomó por sorpresa a Dustin Colquitt, quien tendría que haber sostenido el ovoide y que en su desesperación lanzó un pase a nadie, dejándole el balón a Tennessee en su yarda 39.

LEER TAMBIÉN: Agónica victoria para los Raiders

Tres jugadas después, los Titans hicieron la anotación de la ventaja y Tannehill hizo la conversión de dos puntos, aún con tiempo en el reloj. En la siguiente serie ofensiva, Mahomes puso a su equipo en posición de intentar un gol de campo de 52 yardas para empatar el partido, pero Kalu bloqueó la patada con su mano izquierda.

“En el momento en el que sentí el balón la alegría brotó en automático”, dijo Kalu, quien hace una semana salió de la lista de reservas lesionados.

Andy Reid, con marca de 1-8 de por vida ante Tennessee, dijo que quería ver una repetición del gol de campo bloqueado, pues creía que Kalu se había adelantado. Pero Reid se hizo responsable por la derrota.

“Estuvimos en la posición de liquidarlo, pero no lo hicimos. Es mi responsabilidad, además fuimos muy descuidados”.

La derrota arruinó la mejor exhibición de Mahomes en lo que va de la temporada, pues los Chiefs acumularon 530 yardas contra las 371 de los Titans; Mahomes lanzó para 446 yardas y tres pases de anotación, luego de perderse los dos anteriores encuentros por la dislocación de rótula.

Atlanta da otra campanada

AP / R. Costanza

Matt Ryan lanzó dos pases de touchdown y los Falcons de Atlanta cortaron una racha de seis derrotas seguidas, al conseguir una victoria asombrosa de 26-9 sobre los Saints de Nueva Orleáns.

Atlanta dominó sorprendentemente a la línea ofensiva de Nueva Orleáns al capturar en seis ocasiones a Drew Brees.

Chicago da su mejor actuación de la temporada

AFP / D. Banks

Mitchell Trubisky empató su mejor estadística de la campaña con tres pases de anotación, y los Bears de Chicago se impusieron 20-13 a los Lions de Detroit. Chicago debió frenar una última ofensiva encabezada por Jeff Driskel, quien jugó en reemplazo del lesionado Matthew Stafford. Los Bears cortaron una racha de cuatro derrotas.

Cafés rompen mala racha

AFP / G. Shamus

Baker Mayfield conectó un pase de touchdown de siete yardas con Rashard Higgins a 1:44 minutos del final y los Browns de Cleveland rompieron una racha de cuatro derrotas seguidas, quitándole de paso un poco de la presión al coach de primer año Freddie Kitchens, con un triunfo de 19-16 sobre los Bills de Buffalo.

Miami hila segunda victoria

AP / D. Cummings

Ryan Fitzpatrick anotó en un acarreo de 11 yardas en la primera mitad y la defensiva de los Dolphins de Miami frenó a los Colts de Indianápolis al final para imponerse por 16-12. Los Dolphins (2-7) han ganado dos duelos seguidos y el primero en el Lucas Oil Stadium desde 2013, después de un miserable inicio de temporada.

Baltimore no permite sorpresas

AP / F. Victores

Lamar Jackson lanzó para tres anotaciones durante una actuación casi perfecta con sus pases, además de lograr un increíble acarreo de 47 yardas hasta las diagonales, y los Ravens de Baltimore hilaron su quinto triunfo consecutivo al aplastar 49-13 a los Bengals de Cincinnati, que siguen sin ganar.

Pittsburgh gana con la defensa

AP / K. Srakocic

La defensiva de los Steelers arruinó el buen momento que vivían los Rams de Los Ángeles.

Pittsburgh forzó cuatro balones perdidos, incluyendo un fumble que terminó en un touchdown del safety Minkah Fitzpatrick, para imponerse por 17-12. Los Steelers llegaron a cuatro triunfos seguidos.

Otros resultados

  • Gigantes 27-34 Jets
  • Arizona 27-30 Tampa Bay
  • Carolina 16-24 Green Bay

Juego de lunes por la noche

  • Seattle vs San Francisco: 19:15 hrs por ESPN

 LEER TAMBIÉN: Dallas, ante una defensa sólida

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones