Jueves, 25 de Abril 2024

Los Acereros doblegan a los Cuervos y son líderes de división

La victoria 26-9 los coloca en el primer puesto de la División Norte de la Conferencia Americana

Por: AP

Los de Pittsburgj  se llevan su primera victoria en Baltimore desde 2012. AP/ G. Burton

Los de Pittsburgj se llevan su primera victoria en Baltimore desde 2012. AP/ G. Burton

Le’Veon Bell corrió para 144 yardas y dos anotaciones, y los Acereros de Pittsburgh doblegaron de visita 26-9 a los Cuervos de Baltimore, con lo que se apoderaron del primer puesto en la División Norte de la Conferencia Americana.

Aunque fue limitado a un touchdown en los últimos 30 minutos, Pittsburgh (3-1) logró suficiente producción ofensiva antes del intermedio y se llevó su primera victoria en Baltimore desde 2012.

Los Cuervos reflejaron por qué son el ataque número 32  en los ránkings de la NFL

Ben Roethlisberger completó 18 de 30 pases para 216 yardas y una anotación. Bell hizo una aportación mayor a la habitual, con 35 acarreos, para que los Acereros acumularan 381 yardas en su ofensiva.

Los Cuervos (2-2) reflejaron por qué son el ataque número 32  en los ránkings de la NFL. Perdían por 19-0 en el medio tiempo, generaron sólo 154 yardas en tres periodos y lucieron inofensivos por segundo encuentro seguido, con apenas un touchdown.

Otros partidos del domingo

Vikingos 7 - Leones 14

Anthony Zettel protagonizó una estupenda labor defensiva de Detroit, al lograr cuatro capturas y recuperar un balón suelto, para que los Leones vencieran el domingo 14-7 a los Vikingos de Minnesota.

Zettel presionó además en cuatro ocasiones al mariscal de campo, y los Leoness obligaron a que Minnesota regalara tres balones. Asimismo, no permitieron un solo punto en la segunda mitad.

Browns 7 - Bengalíes 31

Andy Dalton lanzó tres de sus cuatro pases de anotación en la primera mitad y los Bengalíes de Cincinnati encontraron el rival perfecto para conseguir su primer triunfo de la campaña, al apabullar el domingo 31-7 a los Browns de Cleveland.

Texanos 57 - Titanes 14

El novato Deshaun Watson lanzó para cuatro touchdowns y corrió para uno más, y los Texanos de Houston anotaron la mayor cantidad de puntos en la historia de la franquicia al aniquilar el domingo 57-14 a los Titanes de Tennessee.

Watson, la decimosegunda selección en el draft de este año, se convirtió en el primer novato en conseguir cuatro pases de touchdown y correr para uno más desde Frank Tarkenton en 1961, y empató un récord de la NFL para la mayor cantidad de anotaciones para un quarterback novato.

Halcones 17 - Bills 23

Stephen Hauschka quebró el empate con un gol de campo de 56 yardas a menos de cinco minutos del final y la defensiva los Bills de Buffalo hizo una detención de último minuto para vencer el domingo 23-16 a los Halcones de Atlanta, que perdieron por lesión en la cadera al wide receiver Julio Jones.

Jets 23 -  Jaguares 20

Chandler Catanzaro conectó un gol de campo de 41 yardas con 28 segundos restantes en tiempo extra para darle a los Jets de Nueva York un extraño triunfo el domingo 23-20 sobre los Jaguars de Jacksonville.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones