Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Lorena sigue dando clases

En un vibrante encuentro amistoso, Lorena Ocho se vio doblegada ante Gaby López y Abraham Ancer

Por: El Informador

Lorena ochoa. La legendaria golfista mexicana demostró que aún conserva una excelente técnica. @lorenaochoar

Lorena ochoa. La legendaria golfista mexicana demostró que aún conserva una excelente técnica. @lorenaochoar

A partir de las 12:30 horas Gaby López y Abraham Ancer se enfrentaron a Lorena Ochoa y Álvaro Ortiz en un match de exhibición bajo el formato de “best-ball” o bola baja.

En este match se pudo observar el gran nivel por el que pasa Gaby López y la razón por la cual es la mejor latinoamericana en la LPGA o el talento natural que tiene Lorena Ochoa, quien a pesar de no estar en competencia ni práctica, dio pelea hasta el final y regaló a los cientos de aficionados que llegaron durante la tarde espectaculares golpes y buenos birdies que además mantuvieron en la pelea a su equipo.

Desde el primer hoyo de juego, Lorena embocó el primer birdie del día despertando las ovaciones de los espectadores, que no dudaron en demostrar quién era su favorita, sin embargo, la alegría duró poco ya que Gaby López le respondió con otro gran birdie para empatar el hoyo.

Así se jugó gran parte del día entre los cuatro jugadores que en todo momento interactuaron con la galería, se tomaron fotos y firmaron algunos autógrafos, pero al final fue la pareja de Gaby López y Abraham Ancer quienes se llevarían la victoria por una ventaja de tres golpes.

Ya en la clausura, lo mejor fueron las palabras de Abraham Ancer, Carlos Ortiz y Gaby López, quienes elogiaron lo hecho por Lorena tanto dentro como fuera del campo y le agradecieron por ser una inspiración para ellos como jugadora y persona.

Además, Gaby decidió hacerle una donación de su bolsa a la ex número uno del mundo lo cual llevó a Lorena hasta las lágrimas de agradecimiento.

MQ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones