Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Lorena Ochoa anuncia la doceava edición del Torneo de Golf Aeroméxico

La deportista tapatía informa que el evento tiene la intención de beneficiar al Centro Educativo La Barranca y a su fundación

Por: Diego Alejandro Reos

Este torneo se realizará entre clientes seleccionados por Aeroméxico alrededor del mundo, y tiene como meta recaudar un millón de pesos para donar. EL INFORMADOR / D. Reos

Este torneo se realizará entre clientes seleccionados por Aeroméxico alrededor del mundo, y tiene como meta recaudar un millón de pesos para donar. EL INFORMADOR / D. Reos

Este jueves el Guadalajara Country Club volverá a recibir a una de sus hijas pródigas: la histórica golfista tapatía Lorena Ochoa, quien estará presente en este complejo para atestiguar la doceava edición del Torneo de Golf Aeroméxico.

Fue este miércoles cuando Lorena Ochoa anunció este evento, el cual además de reunir a 150 invitados de todo el mundo, también beneficiará a la fundación de la golfista y al Centro Educativo La Barranca.

"Este año viene gente de Corea, vienen de Japón, de Canadá, de diversas partes de México también. Dentro de este torneo, Aeroméxico hace un donativo y también realiza una subasta importante en la cual todo el dinero que se junte va para la fundación. Es un tema muy importante para la escuela, es el doceavo torneo y significa mucho para mí, gracias a eso los niños pueden recibir la educación y estoy segura de que será un gran día".

"También es importante para mí que los invitados conozcan mi club, el lugar en el que comencé a jugar, lo bonitas que están las instalaciones y lo bonito que está el campo. Será un día para agradecerles su constante trabajo y apoyo. Yo estaré ahí dándome recorridos por el campo para saludarlos, darles tips o pegarle un poquito a la bola", explicó Lorena Ochoa.

Este torneo se realizará entre clientes seleccionados por Aeroméxico alrededor del mundo, y tiene como meta recaudar un millón de pesos a beneficio de la Fundación Lorena Ochoa y el instituto educativo antes mencionado.

El escopetazo inicial será en punto de las 8:15 horas de este jueves. Una vez terminada la actividad se realizará la subasta entre los participantes del torneo y autoridades del mismo.

OB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones