Viernes, 29 de Marzo 2024

Chivas afina detalles previo a visitar a Dorados

El rebaño se prepara en Verde Valle para encarar al equipo de Culiacán y disputar la vuelta de los octavos de final de la Copa MX

Por: Diego Alejandro Reos

Por sus jugadores ausentes, Chivas deberá buscar variantes en su delantera para sus próximos encuentros. TWITTER / @Chivas

Por sus jugadores ausentes, Chivas deberá buscar variantes en su delantera para sus próximos encuentros. TWITTER / @Chivas

Luego del empate contra Toluca en el Estadio Akron, las Chivas entrenaron este domingo de cara a que visiten a Dorados de Sinaloa el próximo martes, día en que el Rebaño estará en Culiacán para disputar la vuelta de los octavos de final de la Copa MX.

Fue ante cerca de 100 aficionados que el Guadalajara trabajó en la cancha principal del Club Chivas Verde Valle para afinar detalles en su afán de remontar al cuadro sinaloense para poder acceder a la siguiente fase del certamen copero.

Durante la práctica del equipo, el delantero José Juan Macías entrenó por separado a causa de la lesión que recientemente le fue diagnosticada en los aductores izquierdos.

Debido a esta lesión de "JJ", la de Alexis Vega (hombro izquierdo) y la expulsión de Ronaldo Cisneros, el Rebaño deberá buscar variantes en su delantera para sus próximos encuentros.

En este sentido, el juvenil Sebastián "Chevy" Martínez, quien este domingo entrenó con el primer equipo, podría ser una opción viable para Luis Fernando Tena.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones