Martes, 23 de Abril 2024

Lo mejor del motociclismo extremo regresa a Guadalajara

La X Pilots World Freestyle Motocross, considerada la mejor competencia de motociclismo extremo del continente, llega el próximo sábado al estadio Jalisco

Por: Felipe Romero

Un total de ocho participantes competirán por un nuevo título de este certamen, incluyendo al actual campeón del mundo, el alemán Luc Ackerman. FACEBOOK/@Xpilots

Un total de ocho participantes competirán por un nuevo título de este certamen, incluyendo al actual campeón del mundo, el alemán Luc Ackerman. FACEBOOK/@Xpilots

El estadio Jalisco volverá a vibrar, aunque en esta ocasión no serán los goles los que hagan que el público tapatío se emocione. El X Pilots World Freestyle Motocross, considerada como la mejor competencia de motociclismo extremo en todo el continente está de regreso en Guadalajara y para este sábado buscará deleitar a todos los amantes de la adrenalina.

Será a partir de las 20:00 horas cuando algunos de los mejores pilotos de motocross del mundo comiencen a competir en la cancha del Coloso de la Calzada Independencia en una competencia que está conformada por pruebas clasificatorias y una gran final, en la que los trucos y acrobacias más riesgosas harán acto de presencia.

EL INFORMADOR/F. Romero

Para este evento, serán un total de ocho los participantes que compitan por un nuevo título de este certamen, incluyendo al actual campeón del mundo, el alemán Luc Ackerman, así como el estadounidense Anthony Murray, el australiano Pat Bowden, el chileno Javier Villegas, el canadiense Mark Philips y el francés Remi Bizouard. Los representantes mexicanos en esta ocasión serán Alex Cervantes y Johan Nungaray.

Durante la presentación de este evento, Andrés Zambón, vocero oficial de X Pilots, habló sobre el espectáculo que los aficionados a los deportes extremos podrán presenciar tras cuatro años de ausencia en la Perla Tapatía.

“Hace cuatro años venimos al Jalisco y fue una de las mejores fechas en la historia de los X Pilots. Los pilotos lo saben, hay un semejante nivel deportivo, todos sabemos lo que es el freestyle motocross, pero la sorpresa es que tenemos al campeón del mundo siete días después de haber ganado su título. El pique será con un nivel muy elevado, pero van a poder ver trucos que los van a sorprender”.

El Dato

El costo de los boletos en la fase de preventa va de los 220 a los mil 210 pesos en la fase de preventa, mientras que el día del evento el precio será de 440 hasta mil 430 pesos. Estos podrán adquirirse a través del sistema Superboletos y en taquillas del estadio.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones