Jueves, 18 de Abril 2024

Llegó el día del Super Bowl

La ciudad de Miami vivirá su onceavo tazón con el duelo entre los Chiefs de Kansas City y los 49ers de San Francisco; preparan sorpresas previo al partido

Por: Patricia Gallardo Name

La patada inicial para este partido en el Hard Rock Stadium será a las 17:30 horas del tiempo de México. AP / B. Anderson

La patada inicial para este partido en el Hard Rock Stadium será a las 17:30 horas del tiempo de México. AP / B. Anderson

Luego de una intensa semana de actividades y más de un año de planeación, organización y preparación, la ciudad de Miami vivirá, este domingo, su onceavo Super Bowl convirtiéndola en la ciudad que más veces ha albergado este magnífico evento.

Será a las 13:00 horas (tiempo de México) que se abrirán las puertas del Hard Rock Stadium para que los fanáticos puedan ingresar al lugar, pero no serán solo ellos quienes disfrutarán del duelo entre los Chiefs de Kansas City y los 49ers de San Francisco pues millones de personas disfrutarán de las distintas transmisiones de televisión.

Al celebrarse la temporada número cien de la NFL, los organizadores han planeado varias sorpresas, la mayoría de ellas serán antes de que inicie el partido, por lo que recomiendan a todos los fanáticos prender su televisor, por lo menos, media hora antes de que sea la patada inicial.

Los protagonistas del encuentro también están listos. El día de ayer, durante la práctica de los Chiefs se vio a Patrick Mahomes y los demás jugadores de Kansas City bailar al ritmo de la canción "Welcome to Miami" de Will Smith mientras ensayaban más de una docena de jugadas especiales con las que buscarán ganar el Super Bowl.

Por su parte, en la Universidad de Miami, los 49ers vivieron un entrenamiento diferente, ahí no hubo música, pero sí mucho estudio. A puerta cerraba ensayaron su plan de juego por más de 50 minutos, mientras Garoppolo usaba su casco de juego para probar la comunicación vía radio con el entrenador, Kyle Shanahan.

En Miami se siente la emoción de los aficionados de dos equipos que jugarán el partido más importante de la temporada, pero con la tensión que les provoca pensar que, para que uno gane, el otro debe de perder.

La patada inicial para este partido será a las 17:30 horas del tiempo de México.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones