Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Llega la hora cero para Charros

La novena tapatía regresa a Navojoa con la misión de conseguir en siete juegos su pase a la Final

Por: El Informador

En esta serie Semifinal, los Charros terminaron con una racha de 15 victorias consecutivas de los Mayos en su diamante. Los caporales ahora van por dos triunfos. TWITTER/@charrosbeisbol

En esta serie Semifinal, los Charros terminaron con una racha de 15 victorias consecutivas de los Mayos en su diamante. Los caporales ahora van por dos triunfos. TWITTER/@charrosbeisbol

Los Playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico continúan su curso, los Tomateros de Culiacán esperan rival en la disputa por el título y los Charros de Jalisco y los Mayos de Navojoa jugarán sus últimas cartas en el sexto juego de la serie de Semifinales con la intención de conocer al segundo protagonista de la Final del beisbol invernal mexicano.

Actualmente, el conjunto de Navojoa lidera la serie por tres juegos a dos, aunque todo podría cambiar a partir de esta noche cuando los Charros busquen seguir con vida y forzar todo a un séptimo y definitivo juego, o los de la Tribu pongan punto final al camino de los jaliscienses para regresar a una serie por el título tras cinco años de ausencia.

El conjunto dirigido por Roberto “Chapo” Vizcarra logró seguir con vida en la actual campaña al haber ganado el quinto juego de la serie gracias a una memorable actuación del abridor estadounidense Will Oliver, quien mantuvo a raya a la poderosa ofensiva de los sonorenses al registrar una labor de siete entradas completas en la que permitió únicamente dos imparables y ninguna carrera.

Aunado a esto, el bateo oportuno de la novena albiazul despertó en el momento justo para evitar que los de Navojoa regresaran a casa con el boleto a la Final en la mano. Agustín Murillo, Japhet Amador y Yordanys Linares supieron hacer efectivos sus turnos al bat para darle una nueva oportunidad a los Charros en su camino por ser la novena que represente a México en la Serie del Caribe de Jalisco 2018.

Para el sexto juego, ambos equipos apostarán todo a sus abridores. Mientras que Charros se la jugará con el experimentado Tyler Alexander en los controles, los Mayos tendrán como primer serpentinero a Jaime Lugo, candidato número uno de la Liga a recibir el premio al Novato del Año.

Será en punto de las 20:30 horas cuando ambas novenas pisen el diamante del Estadio Manuel “Ciclón” Echeverría con diferentes consignas. Los de casa buscarán afianzarse como el segundo finalista y los de visita quieren realizar la hazaña de quedarse con el triunfo en siete juegos, pero para ello, tendrán que ganar este duelo de regreso en territorio sonorense.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones