Jueves, 18 de Abril 2024

Listas las fechas y horarios de cuartos de final de Copa MX

La próxima ronda del torneo arranca el próximo martes 11 de febrero 

Por: NTX

Los cuartos de final de la Copa MX darán inicio el martes 11 de febrero y llegarán a su fin el miércoles 19 del mismo mes. Imago7

Los cuartos de final de la Copa MX darán inicio el martes 11 de febrero y llegarán a su fin el miércoles 19 del mismo mes. Imago7

Quedaron definidos las fechas y los horarios de las series de cuartos de final de la Copa MX, los cuales darán inicio el martes 11 de febrero y llegarán a su fin el miércoles 19 del mismo mes.

La actividad comenzará el martes 11 en el estadio Corona, donde Santos Laguna le hará los honores a Monterrey, a partir de las 19:00 horas; ese mismo día, pero en Tijuana a las 21:00, Xolos medirá fuerzas con Morelia.

Para el miércoles 12, el cuadro de Pachuca medirá fuerzas con Toluca en el estadio Hidalgo a las 19:00 horas, en tanto Dorados recibirá en el Carlos González y González a FC Juárez a las 21:00.

Los duelos de vuelta se llevarán a cabo a partir del martes 18 de febrero y llegarán a su fin el miércoles 19, cuando se conocerá a los cuatro semifinalistas.

AJ 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones