Jueves, 18 de Abril 2024

Linda Ochoa obtiene plata en Salt Lake City

La atleta tapatía cayó ante Sara López en la Final individual de arco compuesto, de la tercera etapa de la Copa del Mundo de Tiro con Arco

Por: El Informador

Cerca. Ochoa-Anderson volvió a caer en una Final de Copa del Mundo ante la colombiana Sara López. TWITTER/@COM_mexico

Cerca. Ochoa-Anderson volvió a caer en una Final de Copa del Mundo ante la colombiana Sara López. TWITTER/@COM_mexico

La tapatía Linda Ochoa se quedó a la orilla de obtener la medalla de oro en la tercera etapa de la Copa del Mundo de Tiro con Arco que se celebró en la ciudad de Salt Lake City, Utah, al caer ante la colombiana Sara López en la Final individual de arco compuesto, celebrada ayer, por lo que la jalisciense tuvo que conformarse con la presea de plata.

La arquera colombiana terminó por llevarse el encuentro después de cinco sets, en los que el marcador indicó un 140-122 a su favor, después de que la tapatía no pudiera reaccionar durante el desarrollo de la contienda, donde la fuerte presencia del viento fue la constante. El bronce en esta modalidad en Salt Lake City fue para la francesa Sophie Dodemont.

Ochoa cayó ante López por segunda ocasión en una Final de una etapa del serial de Copas del Mundo. La anterior derrota de la mexicana ocurrió en 2015, en Shanghái, perdiendo 149-145, entonces, un encuentro más cerrado.

Por otro lado, el equipo varonil mexicano de arco compuesto también se quedó con la plata al caer en la Final ante el representativo de Estados Unidos, en un encuentro que terminó con un acumulado de 231-216.

Romeo Treviño, Miguel Becerra y Antonio Hidalgo poco pudieron hacer contra el viento, situación que los estadounidenses Steve Anderson, Kris Schaff y Reo Wilde aprovecharon a la perfección, al no dejarse vencer por las condiciones adversas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones