Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Liga de Expansión: Tepatitlán, con pie y medio en la Final

Tepatitlán derrotó de manera contundente 3-0 a Mineros de Zacatecas en la Ida de las Semifinales

Por: Martín Navarro

Tepatitlán llegará así con ventaja de tres goles para el partido de Vuelta que se jugará el próximo sábado en la casa de Mineros. Imago7/Sandra Bautista

Tepatitlán llegará así con ventaja de tres goles para el partido de Vuelta que se jugará el próximo sábado en la casa de Mineros. Imago7/Sandra Bautista

Con doblete de Víctor Mañón y un tanto más de Juan Angulo, el conjunto de Tepatitlán derrotó de manera contundente 3-0 a Mineros de Zacatecas en la Ida de las Semifinales y los Alteños dieron así el primer paso rumbo a la gran Final de la Liga de Expansión MX.

Tepatitlán dominó y fue propositivo desde el arranque del partido, pero no pudo tomar la ventaja durante la primera mitad en el Estadio Gregorio Tepa Gómez.

Fue hasta el segundo tiempo cuando Mineros reaccionó y se acercó al arco rival, pero Héctor Mascorro desaprovechó las dos claras de gol por parte de los visitantes.

Cuando parecía que mejor jugaba Zacatecas, los Alteños aprovecharon dos minutos de desatención por parte de la visita para tomar ventaja y sentenciar el partido.

Al 72’ el arquero de Mineros, Oscar González, le regaló su despeje a Víctor Mañón y éste aprovechó para disparar desde fuera del área y marcar el 1-0 de Tepatitlán.

Tan sólo un par de minutos después, los Alteños agarraron mal parado al cuadro visitante y Víctor Mañón apareció para cerrar el contragolpe marcando el 2-0 al 74’.

Ya en las postrimerías del encuentro, Tepatitlán aprovechó la pelota detenida y al 90’ 1 apareció Juan Angulo para anotar el 3-0 definitivo con un remate de cabeza.

Tepatitlán llegará así con ventaja de tres goles para el partido de Vuelta que se jugará el próximo sábado en la casa de Mineros para definir a uno de los finalistas de la Liga de Expansión.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones