Jueves, 25 de Abril 2024

Liga de Expansión: Tepa FC se conforma con empate

Los Alteños de Tepatitlán FC empató 1-1 ante Atlético Celaya

Por: Javier Robles

IMAGO7 / S. Maldonado

IMAGO7 / S. Maldonado

Con sabor agridulce resultó el debut en el Torneo Guard1anes 2021 para los Alteños de Tepatitlán FC, luego de empatar 1-1 ante Atlético Celaya, en el partido que dio el banderazo de salida a una temporada más en la Liga de Expansión, cotejo disputado en el Estadio Miguel Alemán Valdés.

El hombre importante en el equipo que dirige Francisco Ramírez, fue el refuerzo Luis Márquez, quien marcó el primer gol del partido y del certamen al minuto 11, con un fogonazo de pierna izquierda desde afuera del área, que el portero cajetero Esteban Lecourtois dejó escapar cuando pudo hacer mucho más para detener el envío.

Tras el gol, el partido se convirtió en el clásico duelo de Liga de Expansión, es decir, con mucha lucha en medio campo, con entradas fuertes, con reclamos al silbante y con pocas oportunidades frente a las porterías contrarias.

Fue hasta el minuto 53 cuando se emparejó la pizarra y por la vía del penal, Sergio Vergara le puso número a la casa, luego de él mismo haber recibido una falta dentro del área por parte de Edson Rivera, quien a falta de vocación defensiva, cometió la infracción, aunque fue cuestionada por todo el equipo alteño.

Para la Jornada 2 de la Liga de Expansión, Tepatitlán FC volverá a visitar, ahora a los Alebrijes de Oaxaca el próximo martes 19 de enero; mientras que los cajeteros del Atlético Celaya recibirán en casa a los Pumas Tabasco en el Estadio Miguel Alemán Valdés de nueva cuenta.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones