Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

El Tapatío se queda sin técnico

Alberto Coyote ha dejado de ser el entrenador del equipo rojiblanco debido a los malos resultados

Por: Javier Robles

En el Apertura 2021, los malos resultados tienen al Tapatío en el último lugar de la tabla general con solamente cinco puntos y una diferencia negativa de 10 goles. IMAGO7

En el Apertura 2021, los malos resultados tienen al Tapatío en el último lugar de la tabla general con solamente cinco puntos y una diferencia negativa de 10 goles. IMAGO7

Los malos resultados que hoy lo tienen en el último lugar de la tabla general con solamente cinco puntos y una diferencia negativa de 10 goles, pero sobre todo el último resultado en la Liga de Expansión en donde perdieron 3-0 la UdeG, dejó sin director técnico al conjunto del Tapatío, por lo que Alberto Coyote ha dejado de ser el entrenador del equipo rojiblanco.

''Agradecemos la dedicación y el profesionalismo que el profesor tuvo al frente de nuestro representativo en la Liga de Expansión desde que inició esta categoría, aportando siempre al proceso de desarrollo de los jugadores con proyección al Máximo Circuito'', indicó Chivas, dueño del Tapatío, mediante un comunicado oficial.

El ahora ex técnico del cuadro rojiblanco no deja del todo la institución, y en las próximas semanas evaluarán cuáles serán sus nuevas funciones dentro del club tapatío. Así mismo, la dirigencia informó que será en los próximos días cuando anuncien quién se quedará en el timón de aquí a que termine la Liga de Expansión, esperando retomar el paso.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para ti.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

OF

Tapatío

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones