Viernes, 26 de Abril 2024

Tapatío pierde ante el sotanero Cancún

El ex rojiblanco Juan Basulto le dio el triunfo al Cancún 1-0, en el minuto 90 ante el Tapatío

Por: Alejandro Ramírez

Los rojiblancos generaron pocas opciones de gol. IMAGO7 / ARCHIVO

Los rojiblancos generaron pocas opciones de gol. IMAGO7 / ARCHIVO

Dice un dicho popular, para que la cuña apriete, debe ser del mismo palo. Esto lo hizo efectivo el ex rojiblanco Juan Basulto, quien le dio el triunfo al Cancún en el minuto 90 ante el Tapatío, que había hecho un cotejo inteligente, aguantando y peleando pero se regresó con las manos vacías. Los jaliscienses perdieron ante el último lugar general.

Tapatío tiene el mismo mal que el primer equipo, Chivas, ya que le hicieron el gol de la derrota en un tiro de esquina cobrado por el sector de la izquierda, el esférico fue al corazón del área y Basulto, de manera poco ortodoxa conectó con el balón para anotar el tanto de la diferencia.

Los rojiblancos generaron pocas opciones de gol, pero uno de las acciones más claras se dio al 87’, cuando Andrés Ramírez conectó de cabeza un tiro de esquina, pero no pudo darle dirección y su envío salió desviado del arco defendido por Guillermo Allison.

Otra acción de peligro se dio al 43’, cuando Edson Torres sacó disparo fuerte pero el cancerbero de Cancún, sin problema se quedó con balón. De ahí en fuera, el Guadalajara no tuvo más opciones de anotación.

Los rojiblancos se quedaron con 11 unidades a falta de jugarse otros encuentros, que lo podrían descender algunas posiciones en la general. Cancún llegó a 8 puntos y dejó de manera momentánea el último lugar.

La mala noticia es que Diego Campillo del Tapatío, salió lesionado apenas al minuto 10, le harán estudios en la pierna derecha para descartar una lesión grave.

LS

Tapatío

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones