Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Liga de Expansión MX: Tapatío reporta siete casos de COVID-19

Ante las ausencias, el cuadro rojiblanco se surtirá de futbolistas de la categoría Sub-20 de Chivas

Por: Diego Alejandro Reos

EN PUERTA. Será este jueves a las 17:00 horas cuando Tapatío reciba a los Venados de Mérida en la cancha del Estadio Akron. IMAGO7

EN PUERTA. Será este jueves a las 17:00 horas cuando Tapatío reciba a los Venados de Mérida en la cancha del Estadio Akron. IMAGO7

El Tapatío de la Liga de Expansión presentó un total de siete casos positivos de COVID-19, así lo informó el club previo a que disputen la Jornada Tres de la Liga de Expansión.

“La Dirección de Ciencias del Deporte informa que de acuerdo a los protocolos establecidos por la Liga de Expansión MX se realizaron las pruebas de control para detección de COVID en el plantel del Tapatío, previo a su partido de la Jornada 3 del Clausura 2022 ante Venados. Las pruebas arrojaron 7 casos positivos. Todos se encuentran en aislamiento y con el debido seguimiento médico conforme a los protocolos de salud del club y la Liga”, difundió el equipo en un comunicado.

Ante este gran número de bajas, el cuadro rojiblanco se surtirá de futbolistas de la categoría Sub-20 de Chivas para enfrentar sus próximos compromisos.

Será este jueves a las 17:00 horas cuando Tapatío reciba a los Venados de Mérida en la cancha del Estadio Akron, esto como parte de la Jornada Tres del Torneo Clausura 2022.

JL

Tapatío

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones