Jueves, 30 de Junio 2022

Atlas: Llega a Guadalajara el nuevo refuerzo Rojinegro

El charrúa Lucas Rodríguez arribó a tierras tapatías para cerrar su fichaje por el Atlas 

Por: Javier Robles

A UN PASO. Lucas Rodríguez deberá someterse a los exámenes médicos pertinentes para sellar su traspaso al Atlas. CORTESÍA/ATLAS

A UN PASO. Lucas Rodríguez deberá someterse a los exámenes médicos pertinentes para sellar su traspaso al Atlas. CORTESÍA/ATLAS

El delantero uruguayo Lucas Rodríguez ya está en la ciudad de Guadalajara, en donde este jueves firmará su contrato que lo vincule con los rojinegros del Atlas, equipo campeón del futbol mexicano, para convertirse así en el segundo refuerzo del campeón de cara al Clausura 2022.

Pero antes, el charrúa deberá presentar los exámenes físicos, médicos y anti COVID-19 para que pueda estampar su rúbrica y ahora sí, formar parte del equipo de Diego Cocca, y en caso de que se encuentre en plenitud de condiciones físicas y futbolísticas, podría ver actividad unos minutos el próximo sábado en el Estadio Azteca frente al América.

A su llegada al Aeropuerto Miguel Hidalgo y acompañado de personal del staff de los Zorros, Rodríguez sólo atinó a mencionar que se encuentra “muy contento, luego hablamos”, para luego partir hacia el hotel que le ha sido asignado.

 

Lucas Rodríguez se suma a la llegada de Emanuel Aguilera al equipo que se coronó campeón hace un mes y llega luego de la petición del cuerpo técnico ante la falta de competencia en la línea de ataque.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones