Sábado, 20 de Abril 2024

Leones Negros jugará a puerta cerrada

Aunque no se dio a conocer el motivo de esta decisión, la Universidad de Guadalajara pudo haber llegado a esta determinación debido al incremento de contagios de COVID-19

Por: Diego Alejandro Reos

Será en punto de las 20:00 horas cuando Leones reciba a Dorados como parte de la Jornada 3 del Apertura 2021 de la Liga de Expansión.  IMAGO7

Será en punto de las 20:00 horas cuando Leones reciba a Dorados como parte de la Jornada 3 del Apertura 2021 de la Liga de Expansión.  IMAGO7

La Universidad de Guadalajara cerrará las puertas del Estadio Jalisco para el partido de este jueves ante Dorados de Sinaloa, así lo informó este día el Patronato de los Leones Negros.

Ante esta situación, el equipo melenudo anunció que devolverá las entradas a quienes compraron su boleto para este partido, y los interesados deberán comunicarse al teléfono 3322342254.

TWITTER/@LeonesNegrosCF

Aunque no se dio a conocer el motivo de esta decisión, la Universidad de Guadalajara pudo haber llegado a esta determinación debido al incremento de contagios de COVID-19.

Será en punto de las 20:00 horas cuando Leones reciba a Dorados como parte de la Jornada 3 del Apertura 2021 de la Liga de Expansión.  

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones