Jueves, 25 de Abril 2024

Leones Negros apenas pudo empatar con Atlante

Los Leones Negros recibieron al Atlante en la Ida de las Semifinales y no pudieron sacar ventaja de la localía 

Por: Javier Robles

El partido de Vuelta se disputará el próximo sábado a las 19:05 horas. IMAGO7

El partido de Vuelta se disputará el próximo sábado a las 19:05 horas. IMAGO7

En el arranque de las Semifinales, los Leones Negros apenas pudieron empatar en el partido de Ida jugado en el Estadio Jalisco, ante los Potros de Hierro del Atlante con marcador de 1-1 y ahora dejan todo para el próximo sábado, cuando se dispute el juego de Vuelta en el Estadio Azulgrana de Ciudad de los Deportes.

Ante una entrada regular en el Monumental de la Calzada Independencia, los melenudos no pudieron ofrecer un triunfo a sus aficionados, sin embargo tuvieron buen ritmo de juego, sobre todo en el segundo tiempo, sin embargo el empate terminó por ser justo, ya que los estilos tanto de Alfonso Sosa por UdeG y de Mario García por los Potros, se nulificaron.

Y fueron los visitantes los primeros en pegar, y es que al minuto 28, Atlante se puso al frente en el marcador con un buen gol anotado por Jonathan Martínez en un disparo al borde del área grande, venciendo así a Jorge Hernández, arquero de los melenudos.

Pero los felinos no se quedaron de brazos cruzados y se fueron con todo al frente buscando la igualada, y aunque los Potros se pararon bien atrás y generaron algunas ocasiones para incrementar la ventaja, fueron los locales los que pudieron dar el manotazo sobre la mesa.

Y ya en el complemento, Leones Negros alcanzó el primer objetivo, empatar la  pizarra al minuto 63 en una gran jugada de pared entre Martín Galván y Miguel Vallejo para culminar con un toque suave ante la salida del “GansitoHumberto Hernández.

El partido de Vuelta se disputará el próximo sábado a las 19:05 horas, en donde los Leones deben ganar el partido a como dé lugar, no importa la diferencia de goles, el triunfo les da el pase a la Gran Final de la Liga de Expansión MX. Cualquier empate o triunfo atlantista, le da el pase a los Potros.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones