Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

¡Bombazo! Atlas tendría amarrado su primer refuerzo y es un crack

Los Rojinegros del Atlas ya preparan su proyecto de cara al Clausura 2023 y su primer refuerzo sería un crack 

Por: Jared López

Atlas jugará la Concachampions en 2023 y necesita reforzarse. IMAGO7

Atlas jugará la Concachampions en 2023 y necesita reforzarse. IMAGO7

Tras no clasificar ni al Repechaje en el Apertura 2022, terminó la era de Diego Cocca al frente del Atlas. El técnico argentino hizo Bicampeones a los Rojinegros y puso punto final a su etapa como entrenador. Ahora con Benjamín Mora al frente, los Zorros ya piensan en el Clausura 2023 y estarían a punto de cerrar su primer refuerzo. 

Con miras a pelear por el título en el próximo torneo en la Liga MX, pero también en su primera participación en la Concachampions, el Atlas tendría amarrado un refuerzo de lujo para fortalecer el plantel. 

Se trata de Brian Lozano, apodado el "Huevo", quien brilló en su paso por el Santos Laguna y que actualmente se encuentra cedido en el Peñarol. El futbolista charrúa aún le pertenece a los Guerreros y eso facilitaría su regreso al futbol mexicano para enfundarse la playera rojinegra. 

IMAGO7

Brian Lozano llegó al futbol mexicano de la mano del Club América, equipo en el que jamás tuvo las oportunidades que esperaba y por ello se marchó al Santos Laguna. Con el equipo de Torreón, Brian vivió sus mejores torneos y se convirtió en todo un referente de la institución. Por problemas personales, Grupo Orlegi, dueño del Santos Laguna, facilitó su regreso a su natal Uruguay, pero ahora el talentoso futbolista no vería con malos ojos volver a la Liga MX

Hasta el momento no hay nada confirmado y con el Clausura 2023 aún lejano, la llegada de Brian Lozano podría demorarse algunas semanas, sin embargo, el hecho de que su carta le pertenece a Grupo Orlegi pone a soñar a los Rojinegros con la opción de ver al charrúa llegando al equipo tapatío. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones