Viernes, 19 de Abril 2024

Liga de Expansión: Leones Negros empató sin goles con Tampico

Los melenudos se metieron con mucha precaución a la cancha del Estadio Tamaulipas

Por: Alejandro Ramírez

TRABADO. El cotejo se convirtió ríspido, entradas fuertes pero al balón y muy cortado el juego con faltas. IMAGO7

TRABADO. El cotejo se convirtió ríspido, entradas fuertes pero al balón y muy cortado el juego con faltas. IMAGO7

Leones Negros llegó a dos puntos en la Liga de Expansión tras igualar 0-0 con el Tampico Madero, en actividad de la jornada dos del Clausura 2021. El actual campeón sumó su primera unidad  en el torneo debido a que no pudo jugar en la primera fecha debido a la postergación del cotejo ante el Morelia y se mantienen en el fondo de la tabla general.

Leones se metió con mucha precaución a la cancha del Estadio Tamaulipas, midiendo al rival para no verse sorprendidos desde el inicio y el medio campo se convirtió en una zona de guerra, donde ambos buscaron con poco futbol, imponer condiciones.

Los dirigidos por Jorge Dávalos tuvieron un buen acercamiento al minuto 9, con disparo de Ángel Hernández que fue rechazado por la zaga. Al 20’ Tampico respondió con disparo de Antonio López, pero oportunamente Raúl Ramírez se barrió para arrebatarle la opción al campeón.

El cotejo se convirtió ríspido, entradas fuertes pero al balón y muy cortado el juego con faltas, que obligaron al central Maximiliano Quintero, a sacar tarjetas amarillas.

En el complemento la historia fue la misma. Los técnicos hicieron modificaciones buscando reaccionaran los suyos, pero poco fue la mejoría y conforme el reloj avanzó, ambos equipos firmaron el empate.

Antes de iniciar el cotejo se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Gustavo Peña, José Albes Zague y Martín Pérez.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones