Viernes, 29 de Marzo 2024

¡Jugaría en Tepatitlán! Joao Maleck entrena con Los Alteños

Será en estos días cuando la directiva de Tepatitlán tome una decisión sobre si Joao Maleck se queda en el equipo

Por: Martín Navarro

Maleck jugó el año pasado con Coras de Tepic en la Liga Premier y ésta no es la primera vez que es pretendido por el cuadro de Los Alteños. IMAGO7 / ARCHIVO

Maleck jugó el año pasado con Coras de Tepic en la Liga Premier y ésta no es la primera vez que es pretendido por el cuadro de Los Alteños. IMAGO7 / ARCHIVO

El año pasado salió de la cárcel y ahora Joao Maleck intenta salvar su carrera futbolística. Ya entrena con Tepatitlán y busca convertirse en refuerzo de este equipo para el Torneo Apertura 2022 de la Liga de Expansión MX.

Será en estos días cuando la directiva de Tepatitlán tome una decisión al respecto. Para ello continúan evaluando las aptitudes de Maleck y su situación legal, así lo aseguró el presidente del equipo, Víctor Flores Cosío.

“Todavía está en evaluación tanto en el tema deportivo como contractual, pero de momento sí está entrenando con nosotros. Estamos evaluando su tema físico, que se encuentre apto para poder jugar, y el tema paralelo con su situación legal, que esté en condiciones de poder firmar”, explicó.

Maleck jugó el año pasado con Coras de Tepic en la Liga Premier y ésta no es la primera vez que es pretendido por el cuadro de Los Alteños.

Señalar que el futbolista de 23 años no puede alejarse de Jalisco. En 2019 estuvo implicado directamente en un accidente automovilístico que le costó la vida a una pareja de recién casados, pasó un año en prisión, fue liberado y ahora debe firmar cada 15 días en la Comisaría de Atención a Preliberados y Liberados.

“Estamos por concluir las incorporaciones, hoy o mañana se cerrará el plantel. Tenemos refuerzos en todas las líneas, desde la portería hasta la delantera. Este equipo no tiene otro objetivo más que ser campeón”, recalcó Flores Cosío sobre el cierre de fichajes y el objetivo de su equipo.

Tepatitlán debutará en el Apertura 2022 el próximo domingo 26 de junio cuando reciba a los Dorados de Sinaloa en el Estadio Gregorio Tepa Gómez.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones