Viernes, 29 de Marzo 2024

¡Amarga derrota! Toluca vence a Juárez en el debut del "Tuca" Ferretti

Los Bravos de Juárez y el "Tuca" Ferretti comienzan con el pie izquierdo en el arranque de la Liga MX y caen de local tres goles contra uno ante los Diablos Rojos del Toluca 

Por: SUN .

Toluca arranca con una importante victoria en la Liga Mx y buscarán mejorar lo que hicieron el torneo pasado. IMAGO7

Toluca arranca con una importante victoria en la Liga Mx y buscarán mejorar lo que hicieron el torneo pasado. IMAGO7

Toluca venció de manera contundente a los Bravos de Juárez a domicilio, con un 1-3 contundente que opaca el debut de Ricardo Ferretti como estratega de los Fronterizos.

El partido se vio afectado por una lluvia eléctrica por lo que tuvo que pararse el cotejo por más 20 minutos, justo cuando transcurría el minuto 23 de la primera parte.

Los goles de los Diablos fueron obra de Haret Ortega al 6’, Rubens Sambueza al 64’ desde la vía del penalti y Alexis Canelo al 88’ que mató todo; mientras que por los Fronterizos anotó Martín Galván al 35’, tras una jugada individual fantástica y que ponía el 1-1 parcial.

Además, los chorizeros se dieron el lujo de fallar un penalti en la primera mitad, luego de que Carlos Felipe Rodríguez le ahogara momentáneamente el grito de gol a Canelo.

Para la jornada 2, los mexiquenses recibirán a Tigres el domingo 1 de agosto y los Bravos viajarán a Guadalajara para visitar al Atlas en el estadio Jalisco el sábado 31 de julio, en busca de sus primeras unidades.

*****

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones