Jueves, 28 de Marzo 2024

Santos no tiene piedad y aplasta a Necaxa a domicilio

Con goles de Juan Otero al 23', Alberto Ocejo al 42' y Diego Valdés al 57', los laguneros tienen un inicio inmejorable

Por: SUN .

Los subcampeones del Guardianes 2021 dejan claro que volverán a ser un equipo agresivo. IMAGO7

Los subcampeones del Guardianes 2021 dejan claro que volverán a ser un equipo agresivo. IMAGO7

Santos se estrena de manera inmejorable en el Apertura 2021, luego de golear y pasarle por encima a los Rayos del Necaxa en el estadio Victoria con un contundente 3-0.

Los subcampeones del Guardianes 2021 dejan claro que volverán a ser un equipo agresivo, la misma fórmula que los llevó hasta la final del torneo pasado, donde cayeron ante Cruz Azul 2-1 en el marcador global.

Las anotaciones de los Laguneros fueron obra de Juan Otero al 23', Alberto Ocejo al 42' y Diego Valdés al 57' para poner los cartones finales.

Además, para cerrar la noche con broche de oro para los Santos, se confirmó el regreso de Brian Lozano, una de las grandes figuras de los de Torreón, quien ingresó al terreno de juego al minuto 58, tras casi un año de inactividad.

Los dirigidos por Guillermo Almada recibirán al actual campeón la siguiente jornada, para así buscar una revancha tras la final del torneo pasado; mientras que los Rayos visitarán al América en el estadio Azteca. 

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones