Jueves, 28 de Marzo 2024

Toluca no puede menospreciar a las Chivas, asegura "Gallito" Vázquez

El "Gallito" señaló que a pesar de las posibles bajas que reporta el plantel de Chivas, Toluca debe tomar sus precauciones

Por: SUN .

El Gallito  subrayó que Toluca debe concentrarse en su juego, y en corregir los detalles en su funcionamiento, que han costado puntos importantes. IMAGO7

El Gallito subrayó que Toluca debe concentrarse en su juego, y en corregir los detalles en su funcionamiento, que han costado puntos importantes. IMAGO7

José Juan "Gallito" Vázquez aseguró que los Diablos Rojos del Toluca han trabajado de la mejor manera para afrontar la reanudación del Apertura 2021, por lo que se dijo convencido de que el equipo podrá tener una buena actuación y, principalmente, sumar los tres puntos que les permita avanzar en el objetivo rumbo a la calificación.

"Preparamos el partido bastante bien y va a ser una semana súper importante, por el enfrentamiento ante Chivas. Yo creo que se va a hacer un gran partido, y vamos por la victoria", subrayó.

Vázquez señaló que a pesar de las posibles bajas que reporta el plantel de Chivas, Toluca debe tomar sus precauciones, ya que "tienen una plantilla muy grande y han venido agarrando muchísima confianza. Vienen de menos a más, con nuevo técnico, entonces esa es su confianza, yo creo que les está ayudando bastante".

Sin embargo, subrayó que Toluca debe concentrarse en su juego, y en corregir los detalles en su funcionamiento, que han costado puntos importantes.

"Lo que dejemos de hacer va a ser clave, hay que venir trabajándolo bien, estar concentrados minuto a minuto porque sabemos que estos tres puntos que vienen son importantes".

En este sentido, añadió que el equipo apunta a sumar de visita los puntos que se han perdido en casa: "Venimos de menos a más, creo que estamos en buen momento para ir a ganar de visita y ya dejar atrás lo que pasó, solo queda corregir y mirar hacia adelante", dijo.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones