Jueves, 28 de Marzo 2024

¿Dónde y cuándo ver en vivo el partido Chivas vs Toluca?

Chivas se enfrentará al Toluca, un rival de respeto que pasa por un bache, pero que está entre los mejores del torneo; aquí te decimos dónde ver el partido en vivo

Por: SUN .

MIGUEL PONCE. Para Chivas no será sencillo ganar en su cancha, pero si permiten una derrota o un empate, las posibilidades de llegar a Liguilla irán disminuyendo. IMAGO7

MIGUEL PONCE. Para Chivas no será sencillo ganar en su cancha, pero si permiten una derrota o un empate, las posibilidades de llegar a Liguilla irán disminuyendo. IMAGO7

Varios jugadores externaron su apoyo a Marcelo Michel Leaño como pastor del rebaño, pero ahora deben transmitir esas palabras al terreno de juego este domingo, en el partido de la J13 Chivas vs Toluca. Aquí te decimos dónde verlo en vivo.

Chivas se enfrentará al Toluca, un rival de respeto que pasa por un bache, pero que su tercer lugar general lo avala como un equipo competitivo en el Torneo Apertura 2021.

Para Chivas no será sencillo ganar en su cancha, pero si permiten una derrota o un empate, las posibilidades de llegar a Liguilla irán disminuyendo; en cambio para los Diablos Rojos, sumar en el Estadio Akron significaría mantenerse en los puestos directos para llegar a la fase final.

Hasta la J12 del Apertura 2021, el Toluca alcanza los 21 puntos, mientras que Chivas suma 14; ambos conjuntos disputarán su duelo en punto de las 17:00 horas (tiempo del centro de México) y el silbante central será Fernando Hernández Gómez.

Hernán Cristante tuvo un buen arranque de campaña, pero tiene cuatro partidos sin ganar, tres de los cuales han sido derrotas, por lo que caer ante Chivas pondría mucha presión sobre sus hombros.

Por otra parte, Marcelo Michel Leaño, debutó con un 0-0 en el Clásico Nacional ante el América, tras suceder en el puesto a Víctor Manuel Vucetich, pero después ligó par de derrotas por 1-0 ante Querétaro y Atlas, por lo que le urge la victoria si quiere tener posibilidades de seguir como entrenador de Chivas.

El partido podrá ser visto solo en televisión restringida.

Horario y dónde ver en vivo el partido Chivas vs Toluca

  • Fecha y hora: Domingo 17 de octubre,  17:00 horas
  • Transmisión (canales): Afizzionados

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones