Jueves, 25 de Abril 2024

¿Dónde y a qué hora ver el partido Chivas vs Atlético San Luis?

El Rebaño Sagrado se presenta en su primer partido del Apertura 2021 ante los potosinos

Por: Jared López

EN CASA. Las Chivas arrancan el Apertura 2021 en su estadio y podrán recibir a su gente. IMAGO7

EN CASA. Las Chivas arrancan el Apertura 2021 en su estadio y podrán recibir a su gente. IMAGO7

Las Chivas harán su debut en el "Grita México A2021", y lo hará con su gente en el Estadio Akron ante el Atlético San Luis, club que acabó como sotanero el torneo pasado.

El Rebaño intentará borrar el catastrófico Guard1anes 2021 que tuvo, en el que cayó en el repechaje. Los rojiblancos apostaron por la continuidad de Víctor Manuel Vucetich en el banquillo y aunque no tuvieron refuerzos de renombre, apuestan a pelear por el título. 

Para este encuentro, el estratega rojiblanco no podrá contar con los elementos que actualmente están participando en Tokio 2020 (Uriel Antuna, Alexis Vega, Jesús Angulo y Fernando Beltrán) ni con Gilberto Sepúlveda quien es parte de la selección que participa en la Copa Oro. Tampoco contará ya con José Juan Macías que se fue traspasado al Getafe de España. 

La buena noticia para el Rebaño es que contará con el apoyo de su gente, ya que el Estadio Akron tendrá permitido un aforo del 60% en las gradas (18 mil aficionados aprox). El semestre anterior, Chivas sólo jugó con público en sus últimos cuatro partidos como local y lo hizo con un aforo máximo permitido del 25% debido a la situación que se vivía por la pandemia de COVID-19.

¿Dónde y a qué hora ver el partido Chivas vs Atlético San Luis?

Fecha: 24 de julio

Hora: 21:00 horas

Estadio: Akron

Transmisión: Afizzionados

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones