Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Liga MX: Qué pasa en caso de empate en el Repechaje

Al ser a un encuentro, mucha gente se cuestiona el qué sucede en caso de igualdad durante los 90 minutos

Por: SUN .

La única ventaja que tienen los que lograron una mejor posición de cara a esta Repesca, es el poder celebrar el partido en su estadio frente a su gente. IMAGO7

La única ventaja que tienen los que lograron una mejor posición de cara a esta Repesca, es el poder celebrar el partido en su estadio frente a su gente. IMAGO7

Después de una larga espera, provocada por la Fecha FIFA, ha regresado el futbol mexicano y lo hace con el Repechaje del Apertura 2021, que busca definir a los últimos 4 que accederán a la Liguilla. 

El formato es el mismo que en los dos torneos anteriores, las llaves son a partido único, y el que logre salir con la victoria estará sellando su boleto a los Cuartos de Final de la Liga MX, en donde según la posición en la tabla saldrá su rival.

¿Qué pasa en caso de empate?

Al ser a un encuentro, mucha gente se cuestiona el qué sucede en caso de igualdad durante los 90 minutos. Muchos especulan que avanza el mejor posicionado en la tabla, pero no es así.

En caso de empate, todo se definirá desde la vía de los penaltis, por lo que seguramente los equipos involucrados los estuvieron entrenando en la semana.

En si, la única ventaja que tienen los que lograron una mejor posición de cara a esta Repesca, es el poder celebrar el partido en su estadio frente a su gente.

En el caso de Cruz Azul, el juego se disputará en el estadio Azteca, pero no habrá público ya que sufrieron un veto por parte de la Liga MX, debido al grito homofóbico.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones