Viernes, 26 de Abril 2024

Pumas le pega al Pachuca y asegura lugar en Repechaje

Un doblete del "Comandante" Dinenno le dio el pase al Repechaje a los Pumas

Por: AP .

El

El "Comandante" Dinenno, quien ingresó al campo a los 59 minutos, consiguió sus anotaciones a los 64 y 68 minutos. IMAGO7

Desde el banquillo, Juan Dinenno ingresó al campo y con un doblete suyo los Pumas de la UNAM le pegaron 2-0 a los Tuzos de Pachuca para amarrar su pase al Repechaje en la última Jornada del Clausura 2022. 

El "Comandante" Dinenno, quien ingresó al campo a los 59 minutos, consiguió sus anotaciones a los 64 y 68 minutos para darle el triunfo a los Pumas a unos días de que se jueguen el título de la Concachampions. 

Con el resultado, Pumas rompió una racha de dos derrotas y acumula 22 puntos con los que se coloca en la undécima posición. El rival de los universitarios en la reclasificación se dará a conocer cuando terminen los dos partidos restantes por la 17ma fecha.

Pumas logró el triunfo a pesar de que el entrenador argentino Andrés Lillini le dio descanso a varios titulares debido a que el equipo viajará a Seattle para enfrentar a los Sounders el próximo miércoles en la vuelta de la final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Pachuca, que no se jugaba nada, terminó el torneo como líder y primer sembrado en la Liguilla con sus 38 unidades.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones