Jueves, 28 de Marzo 2024

Puebla renueva a Nicolás Larcamón

El timonel argentino extendió su contrato con La Franja hasta el Apertura 2022

Por: SUN .

ILUSIONANTE. El argentino llegó con el pie derecho a la Liga MX y logró colar a Puebla hasta las Semifinales en su primer torneo al mando. IMAGO7

ILUSIONANTE. El argentino llegó con el pie derecho a la Liga MX y logró colar a Puebla hasta las Semifinales en su primer torneo al mando. IMAGO7

El buen torneo que hizo Puebla al mando de Nicolás Larcamón ya rindió sus primeros frutos.

El cuadro de La Franja anunció la renovación del técnico argentino por espacio de un año y medio más, así que el vínculo se firmó hasta el Apertura 2022.

Por medio de un comunicado, la directiva del club camotero, expresó lo siguiente: "Luego de haber tenido un torneo debut que nos ha devuelto a los primeros planos del fútbol mexicano, creemos firmemente que juntos seguiremos fortaleciéndonos para ofrecerle a la afición de La Franja los resultados que tanto anhela".

>

Ante esto, Nicolás Larcamón expresó: "Esto solamente es el inicio, estoy muy ilusionado con la continuidad de este proyecto, con seguir adelante posicionando, junto a todo el club, a Puebla en los sitios de privilegio donde supimos posicionarnos a lo largo del torneo (…). Quiero tener una estadía prolongada en el club". 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones