Jueves, 25 de Abril 2024

Liga MX: Pedro Caixinha da positivo a COVID

Los Laguneros no podrán contar con su técnico en sus próximos compromisos, tras dar positivo a COVID en las pruebas realizadas 

Por: Javier Robles

A pesar de que dio negativo en las pruebas en México, al llegar a Canadá, en entrenador dio positivo. IMAGO7

A pesar de que dio negativo en las pruebas en México, al llegar a Canadá, en entrenador dio positivo. IMAGO7

El director técnico portugués del Santos Laguna, Pedro Caixinha ha dado positivo a COVID-19 en su entrada a la ciudad de Montreal, Quebec en Canadá, esto luego de las pruebas realizadas a la llegada, por lo que el timonel podría estar en encierro cerca de cinco días sin poder salir del país de la Hoja de Maple.

Santos enfrentará este miércoles al Montreal FC en partido que se pospuso debido a las nevadas que caen sobre dicha localidad, sin embargo no podrán contar con su entrenador, debido al positivo a coronavirus.

El partido lo dirigirá desde el banquillo el auxiliar técnico Rafael Figueroa, quien fue el encargado de dar a conocer la condición de su "jefe" Pedro Caixinha.

"Pedro (Caixinha) está positivo a COVID-19. Al salir del país, se nos hacen pruebas, en esas salió negativo; pero al llegar a Canadá, nuevamente se nos hacen pruebas y en ellas sale positivo. Está aislado, estamos siguiendo los protocolos de sanidad. Esperamos su recuperación", dijo.

Santos tiene ventaja de 1-0 sobre Montreal FC, luego del partido de Ida la semana pasada.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones