Viernes, 19 de Abril 2024

Concachampions: Posponen juego de Santos en Montreal

Debido a las condiciones climatológicas, el partido entre el Montreal y el Santos fue reprogramado

Por: Javier Robles

Se espera que las condiciones incluyan una cantidad de lluvia helada en el techo mayor a la permitida para la asistencia de aficionados. IMAGO7

Se espera que las condiciones incluyan una cantidad de lluvia helada en el techo mayor a la permitida para la asistencia de aficionados. IMAGO7

Todo estaba listo para que Montreal FC de la MLS y Santos Laguna de la Liga MX se midieran en el Estadio Olímpico de Montreal, en partido correspondiente a la Vuelta de los Octavos de Final de la Concachampions, sin embargo el duelo se pospuso debido a las complicadas condiciones climatológicas.

Ahora, la Concacaf informó que el encuentro fue reprogramado a celebrarse este miércoles 23 de febrero, en punto de las 19:15 horas, tiempo del centro de México.

"Concacaf ha sido informada por las autoridades del Parque Olímpico de Montreal que el partido de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank 2022 (SCCL) entre CF Montreal (CAN) y Santos Laguna (MEX) no podrá llevarse a cabo como estaba originalmente programado. Esto se debe al clima adverso que se proyecta en Montreal, Canadá, en las próximas 24 horas. Se espera que las condiciones incluyan una cantidad de lluvia helada en el techo mayor a la permitida para la asistencia de aficionados, según el protocolo del estadio", se indicó en el comunicado emitido.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones