Miércoles, 24 de Abril 2024

Liga MX: Nicolás Benedetti fue operado con éxito

El doctor Rafael Ortega estima que el tiempo de recuperación del jugador del América es de máximo seis semanas

Por: Alejandro Ramírez

La buena noticia para Benedetti fue que ya en la intervención quirúrgica se confirmó que el ligamento de su rodilla no sufrió ningún problema. IMAGO7

La buena noticia para Benedetti fue que ya en la intervención quirúrgica se confirmó que el ligamento de su rodilla no sufrió ningún problema. IMAGO7

Luego de sufrir un problema de menisco en la rodilla derecha en el partido del pasado lunes ante el León, el jugador del América Nicolás Bendetti fue operado está mañana por el doctor Rafael Ortega y la intervención resultó un éxito total.

El "Atotonilco" Ortega solucionó el problema en el menisco medial, desde ya comenzará rehabilitación el jugador de las Águilas y el tiempo de recuperación será en un máximo de seis semanas, según el estimado del galeno, quien más tarde dará un parte médico explicando qué le hizo al jugador en su rodilla derecha.

La buena noticia para Benedetti fue que ya en la intervención quirúrgica se reconfirmó que el ligamento no sufrió ningún problema. Tras unas horas de observación, Benedetti estará siendo dado de alta.

El jugador del América estará realizando toda la rehabilitación con el cuerpo médico del América, quien estará dando informes de manera continua al "Atotonilco".

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones