Jueves, 28 de Marzo 2024

Necaxa resurge y derrota con autoridad a Xolos

Los hidrocálidos dominaron el partido de principio a fin y se impusieron por 3-0 ante unos Xolos que siguen a la deriva

Por: SUN .

REVIVEN. Necaxa sumaba 4 derrotas consecutivas, mismas que le costaron el puesto a Guillermo Vázquez. IMAGO7

REVIVEN. Necaxa sumaba 4 derrotas consecutivas, mismas que le costaron el puesto a Guillermo Vázquez. IMAGO7

Inició la jornada doble de la Liga MX, en la que se disputarán quince encuentros en una semana, con el partido entre los Rayos de Necaxa que vencieron como local a los Xolos de Tijuana por marcador de 3-0.

En un encuentro dominado de principio a fin por los hidrocálidos, el equipo de Robert Dante Siboldi dio muestra, una vez más, de navegar a la deriva en la presente competencia.

El equipo fronterizo desplegó un futbol modorro y gris, lo que aprovechó el llamado "Equipo de los Niños" para irse arriba en el marcador a los 51 minutos con un tiro de media distancia de Luis García quien, ante una tibia marca, soltó un zapatazo a segundo poste venciendo al portero, Jonathan Orozco, para el 1-0.

Los Rayos acrecentaron su ventaja, cuatro minutos después, con un contragolpe que firmó con tiro raso Maxi Salas para el 2-0.

Necaxa siguió con el dominio ejercido sobre sus rivales y cerro su obra cuando Alan Medina remató de volea el esférico, luego de una serie de rebotes, dejando congelado al arquero Orozco para el 3-0, con lo que Rayos termina con una racha de cuatro derrotas en fila. Mientras que la jauría suma su tercer partido sin ganar.

Para este domingo Necaxa visita Monterrey para medirse con los Tigres de la UANL en punto de las 19:00horas, a la vez que Tijuana tiene otro compromiso complicado al alojar a Cruz Azul en el estadio Caliente a las 21:06 horas.

EL RESUMEN

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones