Viernes, 19 de Abril 2024

¿Dónde ver en vivo el partido Atlas vs Puebla?

Este martes 28 de septiembre se llevará  cabo el partido Atlas vs Puebla en el Estadio Jalisco y aquí te decimos dónde y a qué hora verlo en vivo

Por: Oralia F. López

Atlas llega a este choque con una cosecha de 19 puntos en lo que va de la campaña, y se ubica en la posición 4 de la tabla general. IMAGO7

Atlas llega a este choque con una cosecha de 19 puntos en lo que va de la campaña, y se ubica en la posición 4 de la tabla general. IMAGO7

Este martes 28 de septiembre se llevará  cabo el partido Atlas vs Puebla en el Estadio Jalisco, como parte de la J11 del Torneo Apertura 2021 de la Liga MX. Aquí te decimos dónde y a qué hora ver el juego en vivo.

Atlas llega a este choque con una cosecha de 19 puntos en lo que va de la campaña, y se ubica en la posición 4 de la tabla general. Esto es resultado de cinco triunfos, cuatro empates y solo una derrota.

Por su parte, el Puebla, equipo que fue desmantelado para este torneo, llega ubicado en la decimocuarta posición general con solo nueve puntos.

El partido se jugará en el Estadio Jalisco en punto de las 21:00 horas. Solo podrá ser visto en televisión restringida.

Atlas y Puebla se enfrentaron por última vez en los cuartos de final del Torneo Guard1anes 2021. En aquel encuentro, la Franja se impuso 1-0 con un desafortunado autogol del rojinegro Anderson Santamaría, lo que dejó fuera a los zorros de la Liguilla.

En esta ocasión, Atlas llega con la posibilidad de tomar el liderato del torneo. Descontado el enfrentamiento entre Monterrey y Toluca que se jugó por adelantado, los tapatíos tendrían al alcance al América que es líder con 21 puntos, pero los podrían superar en caso de ganar al Puebla y llegar a 22 unidades, y que las Águilas no ganaran al Pachuca.

Horario y dónde ver en vivo el partido Atlas vs Puebla

  • Fecha y hora: Martes 28 de septiembre, 21:00 horas
  • Transmisión (canales): Afizzionados

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para ti.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones