Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Liga MX: ¡Goleada! Tigres vence al Toluca y son líderes del torneo

El conjunto de Tigres no tuvo piedad y derrotó 3-0 a los Diablos Rojos del Toluca

Por: SUN .

Los de la Universidad Autónoma de Nuevo León se consolidan como el mejor equipo del torneo, al ubicarse con 32 puntos con mejor diferencia de goles que Pachuca. IMAGO7

Los de la Universidad Autónoma de Nuevo León se consolidan como el mejor equipo del torneo, al ubicarse con 32 puntos con mejor diferencia de goles que Pachuca. IMAGO7

A los Tigres le bastó una hora para dominar al Toluca y concretar una victoria con autoridad ante el cuadro mexiquense en el Volcán. Aunque en los primeros minutos los dirigidos por Miguel Herrera tuvieron el dominio del juego, fue cuando consiguieron el primer tanto que se derrumbó el equipo de Ignacio Ambriz y con ello el marcador quedó resuelto.

Fue Juan Pablo Vigón quien abrió el arco para los felinos. Una jugada de tacón que Sebastián Córdova sirvió a Florian Thauvin al borde del área, a lo que el francés pasó para el ex mediocampista de los Pumas, quien golpeó con parte interna para mover la red. Así, al 57 ya iban adelante los locales.

En el minuto 65 el mismo Córdova marcó el segundo. Un disparo lejano y raso volvió a mover las redes para los felinos. André-Pierre Christian marcó el tercero al 70, retrasándose al punto penal tras una descolgada de Julián Quiñones.

De esta forma, los de la Universidad Autónoma de Nuevo León se consolidan como el mejor equipo del torneo, al ubicarse con 32 puntos con mejor diferencia de goles que Pachuca, y perfilándose a una clasificación directa a liguilla y como serios aspirantes al título. Por su parte, Toluca se queda en la novena posición con 18 puntos.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones