Jueves, 18 de Abril 2024

Liga MX Femenil: Tigres vence a las Rayadas en la semifinal

Stephany Mayor anotó doblete 2-0 en la victoria 2-1 de las universitarias

Por: EFE

Stephany Mayor anotó al minuto 4 y al 42. IMAGO7/A. Jiménez

Stephany Mayor anotó al minuto 4 y al 42. IMAGO7/A. Jiménez

Tigres femenil venció 2-1 a las Rayadas del Monterrey y tomó ventaja en la serie semifinal del torneo Apertura 2022 de la liga femenina.

En el partido de ida del clásico regio, disputado en el estadio Universitario de las felinas, Stephany Mayor convirtió un doblete por las locales y Rebeca Bernal descontó por el Monterrey.

El duelo de vuelta se jugará este lunes en el estadio BBVA, hogar de las Rayadas.

Las Tigres dominaron el primer tiempo y se adelantaron en el marcador desde el minuto 4 cuando Jacqueline Ovalle estrelló un cabezazo en el travesaño y en el rebote Mayor definió de zurda el 1-0.

Las felinas no soltaron el mando del partido, y después de dos fallas de Ovalle aumentaron su ventaja. Jacqueline le puso un pase filtrado a Mayor, quien concretó el 2-0 al 42 por encima de la guardameta Alejandría Godínez.

Tigres siguió en busca por sentenciar la serie en la segunda parte . Al 53, Nancy Antonio realizó un disparo de media distancia que pasó cerca del poste derecho de Godínez.

Después del buen inicio, las felinas se complicaron el resto del encuentro por una expulsión al 63 de Mayor. Con una jugadora más, las Rayadas descontaron con un tiro libre de Rebeca Bernal que desvió la barrera para el 2-1 al 68.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones