Lunes, 23 de Mayo 2022

LO ÚLTIMO DE Deportes

Liga MX Femenil: Tigres vapulea a las rojinegras

Las Amazonas le pegaron 5-1 al Atlas Femenil en una muestra evidente de su superioridad

Por: Javier Robles

OTRO NIVEL. La nigeriana de 24 años de edad, Uchenna Kanu, autora de dos goles, inició la tremenda goleada. IMAGO7

OTRO NIVEL. La nigeriana de 24 años de edad, Uchenna Kanu, autora de dos goles, inició la tremenda goleada. IMAGO7

Con una superioridad evidente, las Amazonas de Tigres femenil demostraron su poderío ofensivo y táctico y además de golear, humillaron a las rojinegras del Atlas la noche de este viernes, al ganar 5-1 en el Estadio Universitario, dentro de la Jornada 4 de la Liga MX Femenil.

La nigeriana de 24 años de edad, Uchenna Kanu, autora de dos goles, inició la tremenda goleada a los minutos 34 y 35, un par de anotaciones que le dieron al traste a la planeación que había hecho el estratega atlista José Rosales.

Joana Robles con un autogol al minuto 58, nuevamente la africana Kanu al 60’ y Fernanda Elizondo al minuto 90, fueron las autoras de los goles de las felinas; mientras que Fernanda Limón acercó a las rojinegras al minuto 85, sin embargo este gol ya fue insuficiente para buscar un buen resultado.

Ahora, las rojinegras tendrán su revancha, cuando reciban en el Estadio Jalisco el próximo lunes a la Franja de Puebla, dentro de la Jornada 5 del Clausura 2022 de la Liga MX Femenil, la cual celebra una jornada doble.

JL

Temas

Lee También