Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Liga MX Femenil: Norma Palafox es nueva jugadora de Pachuca

Los Tuzos anunciaron el fichaje de esta histórica ex delantera de Chivas

Por: Diego Alejandro Reos

IMAGO7 / ARCHIVO

IMAGO7 / ARCHIVO

Norma Palafox es nueva jugadora de Pachuca Femenil. Después de que el club interactuara con la jugadora por redes sociales, los Tuzos anunciaron el fichaje de esta histórica ex delantera del Guadalajara.

“Una figura de la Liga MX Femenil llega para reforzar a las Tuzas en el 2021. Dueña de una notable habilidad por las bandas, técnica individual, velocidad pura y olfato goleador. Campeona de Liga con Chivas en el Apertura 2017, anotando el tanto que significó el primer título oficial en la Liga MX Femenil. Originaria de Huatabampo, Sonora y con 22 años de edad, nuestra nueva tuza es Norma Palafox”, reza el video con el que Pachuca le dio la bienvenida a Norma.

Fue el pasado 17 de diciembre cuando Chivas anunció de manera oficial la salida de Norma Palafox, y a pesar de que se dijo que la delantera saldría del Rebaño para participar en un conocido reality show, al final terminó por convertirse en el refuerzo bomba de las tuzas.

Fue precisamente contra Pachuca que Palafox se consagró como campeona en el ya lejano Apertura 2017, el cual fue el primer semestre de la Liga MX Femenil.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones