Jueves, 18 de Abril 2024

Liga MX Femenil: Chivas Femenil dejan escapar la ventaja ante Pumas

Las rojiblancas no pudieron sacar ventaja en el partido de ida los Cuartos de Final ante Pumas y terminó el marcador empatado 2-2

Por: Diego Alejandro Reos

El cuadro rojiblanco se quedó con la peor parte debido a que en dos ocasiones perdió la ventaja que había logrado con tantos de Alicia Cervantes y Susan Bejarano. IMAGO7

El cuadro rojiblanco se quedó con la peor parte debido a que en dos ocasiones perdió la ventaja que había logrado con tantos de Alicia Cervantes y Susan Bejarano. IMAGO7

Las Chivas no pudieron salir con ventaja en su visita a Ciudad Universitaria, pues el Rebaño se dejó empatar por Pumas en dos ocasiones dentro del Juego de Ida de los Cuartos de Final de la Liga MX Femenil.

El marcador final en la Ciudad de México fue de 2-2, sin embargo el cuadro rojiblanco se quedó con la peor parte debido a que en dos ocasiones perdió la ventaja que había logrado con tantos de Alicia Cervantes y Susan Bejarano.

El cuadro que dirige Juan Pablo Alfaro inauguró los cartones desde los 11 pasos gracias a un gran cobro por parte de Alicia Cervantes, sin embargo al inicio de la parte complementaria los Pumas empataron al minuto 50 con gol de Aerial Chavarín.

A pesar de esto las Chivas no decayeron y volvieron a sacudir las redes universitarias al 67’ gracias a Bejarano, pero justo cuando parecía que las rojiblancas volverían a Guadalajara con el triunfo, las capitalinas sellaron el empate al 72’ con otro tanto de Chavarín.

Ahora, luego de este empate, el pase a Semifinales se definirá el próximo lunes en la cancha del Estadio Akron (19:00 horas).

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones