Domingo, 05 de Febrero 2023

LO ÚLTIMO DE Deportes

¡Luto en la Liga MX! Fallece Omar Trujillo, histórico jugador del Monarcas Morelia

El exfutbolista, Omar Trujillo falleció este día a los 44 años de edad

Por: El Informador

El exfutbolista, quien también fuera capitán de los michoacanos, falleció  en su natal Morelia. EL INFORMADOR/ARCHIVO

El exfutbolista, quien también fuera capitán de los michoacanos, falleció  en su natal Morelia. EL INFORMADOR/ARCHIVO

El futbol mexicano se viste de luto y es que el histórico jugador del Monarcas Morelia, Omar Trujillo, perdió la vida a los 44 años luego de que sufriera un infarto. El exfutbolista, quien también fuera capitán de los michoacanos, falleció  en su natal Morelia. 

A través de redes sociales, Moisés Muñoz, quien fuera su compañero, confirmó la noticia y extendió su pésame tras el fallecimiento de Trujillo

"Me acaban de informar que mi ex compañero y gran amigo Omar Trujillo capitán de Monarcas Morelia y seleccionado Nacional falleció el día de hoy, triste noticia, descanse en Paz mi querido "Teco", puso Muñoz en sus redes sociaes. 

Gustavo Omar Trujillo Corona, también conocido como "El Capi", falleció a tan solo unos días de cumplir 45 años. El mexicano formó parte del Monarcas Morelia durante 11 años y en el torneo Invierno 2000 fue campeón del futbol mexicano. Además sumó un subcampeonato de Liga en el 2002 y en ese mismo año fue subcampeón de la Concachampions, hecho que repetiría en el 2003. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones