Sábado, 20 de Abril 2024

Liga MX: En Chivas no hay excusas

Jesús ''Chapo'' Sánchez aseguró que en Chivas no puede haber excusas y deberán ir por un buen resultado desde la Fecha 1 contra Puebla

Por: Martín Navarro

De cara a lo que será el debut de Chivas en el Guard1anes 2021, ''Chapo'' Sánchez señaló que él y todo el equipo han trabajado para medirse a la mejor versión posible de Puebla. IMAGO7

De cara a lo que será el debut de Chivas en el Guard1anes 2021, ''Chapo'' Sánchez señaló que él y todo el equipo han trabajado para medirse a la mejor versión posible de Puebla. IMAGO7

Sin importar el poco tiempo que tuvo Chivas para prepararse rumbo al arranque del Torneo Guard1anes 2021, y a pesar de que no llegaron refuerzos estelares para fortalecer el plantel, Jesús ''Chapo'' Sánchez aseguró que en el Rebaño Sagrado no puede haber excusas y deberán ir por un buen resultado desde la Fecha 1 contra Puebla.

''No deben existir excusas, el equipo ha trabajado bien. Si bien se descansó solamente una semana, no fue tanto el ritmo que perdimos y vamos a estar preparados para el viernes, para dar un buen partido y jugar bien en busca de conseguir un buen resultado. Creo que las excusas se quedan de lado''.

De cara a lo que será el debut de Chivas en el Guard1anes 2021 contra el cuadro de la Franja, ''Chapo'' Sánchez señaló que él y todo el equipo han trabajado para medirse a la mejor versión posible de Puebla.

''Sabemos que ellos se tratan de hacer fuerte en su cancha, pero nosotros no nos preocupamos tanto por eso. Nos ocupamos más en nuestro funcionamiento, en lo que podemos hacer para poder revertir cualquier circunstancia que se nos pueda presentar. Sabemos que es un equipo que se reforzó mucho, pero tenemos que esperar al mejor Puebla''.

Para este partido, Chivas llegará ligeramente como favorito ante un equipo de Puebla completamente renovado, ya que los de la Angelópolis han dejado ir jugadores referentes como Osvaldo Martínez, Pablo González, Alejandro Chumacero, Nicolás Vikonis y el capitán Brayan Angulo.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones