Sábado, 20 de Abril 2024

Chivas está para competir entre los cuatro mejores: Jesús Sánchez

Pese a que no hubo refuerzos, en Chivas consideran que pueden ser protagonistas en el Torneo Guard1anes 2021 

Por: Martín Navarro

El Rebaño Sagrado enfrentará su primera prueba el próximo viernes 8 de enero cuando se midan al conjunto de Puebla en el Estadio Cuauhtémoc para disputar la Jornada 1 del Guard1anes 2021. TWITTER / @Chivas

El Rebaño Sagrado enfrentará su primera prueba el próximo viernes 8 de enero cuando se midan al conjunto de Puebla en el Estadio Cuauhtémoc para disputar la Jornada 1 del Guard1anes 2021. TWITTER / @Chivas

A pesar de que la directiva del Rebaño Sagrado no contrató refuerzos estelares para encarar el siguiente torneo de la Liga MX, el lateral derecho de las Chivas, Jesús “el Chapo” Sánchez, comentó que el equipo se ha nutrido lo suficiente con los regresos de Alejandro Mayorga, César Huerta y Josecarlos Van Rankin, y por ello señaló que están para pelear entre los cuatro primeros lugares del Torneo Guard1anes 2021.

“Nuestros compañeros que han llegado vienen a apuntalar un trabajo que ya se viene haciendo, se hicieron grandes cosas dentro de esta Liguilla. Si bien nos faltó ese pasito para poder llegar a instancias finales, creo que el equipo sí está para competir entre los cuatro primeros”.

A falta de sólo cuatro días para que los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich hagan su debut en el Guard1anes 2021, Jesús Sánchez aseguró que en Chivas tienen objetivos claros y el principal de ellos será mejorar lo realizado el torneo pasado donde llegaron a Semifinales.

Nuestros objetivos son claros y estamos para competir. Sabemos que tenemos que mejorar lo hecho el torneo pasado. Claro que hay grandes planteles, pero quedó demostrado que con puros mexicanos hemos competido y hemos tratado de hacerlo de la mejor forma. El torneo pasado llegamos hasta Semifinales y ahora no queda más que apuntar a lo alto, para eso siempre estará Chivas”.

El Rebaño Sagrado enfrentará su primera prueba el próximo viernes 8 de enero cuando se midan al conjunto de Puebla en el Estadio Cuauhtémoc para disputar la Jornada 1 del Guard1anes 2021. 

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones