Viernes, 26 de Abril 2024

Liga MX: ¿Dónde y cuándo ver el Chivas vs Cruz Azul?

El duelo entre el Rebaño y la Máquina es uno de los más atractivos de la fecha 15 de la Liga MX

Por: El Informador

El Torneo Guard1anes 2020 entra en su etapa final y Guadalajara aún mantiene el objetivo de calificar directamente a los cuartos de final. Imago7 / ARCHIVO

El Torneo Guard1anes 2020 entra en su etapa final y Guadalajara aún mantiene el objetivo de calificar directamente a los cuartos de final. Imago7 / ARCHIVO

El Torneo Guard1anes 2020 entra en su etapa final y Guadalajara aún mantiene el objetivo de calificar directamente a los cuartos de final quedando ubicado entre los primeros cuatro lugares de la tabla general, pero la tarea no luce sencilla. 

Este domingo tendrán enfrente al Cruz Azul, uno de los equipos más regulares del torneo que de igual modo buscar cerrar de gran manera su semestre y reafirmarse como uno de los candidatos al título de la Liga MX. 

Para este encuentro, así como Chivas repite como local en el Estadio Akron, también por segunda semana consecutiva los aficionados rojiblancos podrán disfrutar las acciones de su equipo a través de varias opciones que van desde la televisión abierta hasta los streamings. 

Horario: domingo, 25 de octubre, 17:30 horas. 

Canal: Azteca 7, Canal de las Estrellas (TV abierta) / TUDN, Afizzionados (TV restringida)

Streaming: Chivas TV

Internet: EL INFORMADOR en asociación con Líderes del Rebaño te llevarán la chorcha y análisis del duelo entre Rojiblancos y Cementeros antes, durante y después del encuentro a través de las respectivas redes sociales de Facebook y Youtube.  Además recuerda que también habrá un minuto a minuto con todos los detalles del partido. 

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones