Viernes, 19 de Abril 2024

Por coronavirus, Chivas tendrá cambios obligados ante Cruz Azul

Extraoficialmente se habla de seis casos sospechosos, entre ellos los titulares “Gallito” Vázquez, Antonio “Pollo” Briseño y “Chelo” Zaldívar

Por: El Informador

El “Gallito” es uno de los que se sospecha que pudieran dar positivo. IMAGO7

El “Gallito” es uno de los que se sospecha que pudieran dar positivo. IMAGO7

Chivas prepara varias modificaciones en su cuadro titular de manera obligada para enfrentar al Cruz Azul mañana dentro de la Jornada 15 del Torneo Guard1anes 2020.

Lo anterior debido a la sospecha de que varios de sus jugadores pudieran dar positivo a COVID-19, entre ellos José Juan “Gallito” Vázquez, Antonio “Pollo” Briseño y Ángel “CheloZaldívar.

De esta forma, el Rebaño arrancaría con un cuadro diferente al que enfrentó el fin de semana pasado a los rojinegros del Atlas.

De confirmarse los casos positivos por coronavirus, Jesús Molina tomaría el puesto del “Gallito”, mientras que Gilberto Sepúlveda lo haría por el “Pollo” Briseño.

Otro cambio sería el de Cristian “Chicote” Calderón, quien regresaría al 11 inicial en lugar de Miguel Ponce en la lateral izquierda.

El técnico rojiblanco, Víctor Manuel Vucetich, sabrá hoy en el transcurso de la mañana con quiénes de los sospechosos por COVID-19 podrá contar; se habla extraoficialmente que son seis, pues además de los antes mencionados habría otros que no son titulares.

El equipo se ha visto perjudicado por el coronavirus desde el arranque del torneo, y por ese motivo Isaac Brizuela consideró que no pudieron tomar un buen nivel futbolístico. Ahora espera que las pruebas salgan negativas para no verse afectado de nueva cuenta.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones