Jueves, 25 de Abril 2024

¿Dónde y cuándo ver el Campeón de Campeones?

León y Cruz Azul disputarán el título que define al mejor equipo de la temporada 2020-2021

Por: Jared López

CAMPEONES. La Fiera y la Máquina buscarán definir al verdadero campeón. ESPECIAL

CAMPEONES. La Fiera y la Máquina buscarán definir al verdadero campeón. ESPECIAL

El regreso del futbol mexicano está a la vuelta de la esquina con el comienzo del Apertura 2021. Pero antes de empezar un nuevo torneo, León y Cruz Azul se medirán en el Campeón de Campeones 2021, para definir al mejor equipo de la temporada pasada. 

El Campeón de Campeones se disputará el próximo domingo 18 de julio en Estados Unidos, en el Dignity Health Sports Park, en Carson, California.

La "Fiera" consiguió el título del Guard1anes 2020, tras imponerse en la final ante los Pumas de la UNAM. Por su parte, Cruz Azul se quitó por fin la losa de encima y rompió una sequía de casi 24 años para alzarse con el Guard1anes 2021, a costa del Santos Laguna. 

En esta edición, León buscará su sexto campeonato, el último lo consiguió en 1972 a costa de los cementeros. La Máquina, por su parte, aspira a conseguir su tercer título después de que en 1974 levantara el trofeo por última vez.

¿Dónde, cuándo y a qué hora ver el partido?

El partido se realizará este domingo 18 de julio a las 18:30 horas del Centro de México y se verá en vivo en México en las señales de Fox Sports 2, TUDN y Canal 5.

Fecha: Domingo 18 de julio

Estadio: Dignity Health Sports Park

Hora: 18:30 horas

EL DATO

El encuentro también definirá si el León participará en la Leagues Cup, pues en caso de ganar el Campeón de Campeones, deberán disputar el Campeones Cup ante el Columbus Crew SC, por lo que Chivas tomaría su lugar en la Leagues Cup. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones