Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

¿Qué necesita Chivas para jugar la Leagues Cup?

Chivas podría participar en la próxima edición de la Leagues Cup 2021 

Por: Agustín Jiménez

Imago7

Imago7

Se anunció la edición 2021 de la Leagues Cup, torneo donde participan clubes de la Liga MX y de MLS en búsqueda de la supremacía de una de las áreas de Concacaf. 

Tigres, Pumas, Santos y León, son los equipos mexicanos que han calificado a este certamen al ser los cuatro mejor ubicados en la Tabla General de la Temporada 2020-21, sin embargo, esto pudiera sufrir una modificación y abrirle la puerta a las Chivas de participar. 

El Rebaño hizo un total de 49 puntos a lo largo del último año, quedándose atrás de Pumas (50) que es uno de los contendientes; León podría ser uno de los cuadros que finalmente no participe, ya que si derrota a Cruz Azul en el partido de campeón de campeones a jugarse el próximo 18 de julio tendrán que jugar la Campeones Cup frente al Columbus Crew, club que levantó el título de la MLS Cup en 2020. 

TWITTER / @LeaguesCup

Es así, como el Rebaño tendrá que esperar la actuación de los Panzas Verdes ante la Máquina para saber si regresa nuevamente a un torneo internacional donde no participan desde que fueron campeones de la Concachampions en el 2018. 

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones