Viernes, 19 de Abril 2024

¡Malas noticias! Figura de Cruz Azul se pierde el inicio del Apertura 2022

El mediocampista salió lesionado del partido en Los Ángeles ante Atlas

Por: Diego Alejandro Reos

El futbolista uruguayo Ignacio Rivero presenta una rotura muscular en el aductor del quinto dedo del pie. IMAGO7

El futbolista uruguayo Ignacio Rivero presenta una rotura muscular en el aductor del quinto dedo del pie. IMAGO7

Salió caro el partido por la Supercopa de la Liga MX, pues a pesar de que lograron levantar el título a costa de los rojinegros del Atlas, en Cruz Azul tendrán que sufrir por la baja del mediocampista Ignacio Rivero, quien salió tocado del juego en Los Ángeles en contra de los Zorros.

Según lo reportó este día el cuadro cementero, el futbolista uruguayo presenta una rotura muscular en el aductor del quinto dedo del pie, y su posible regreso a las canchas no es tan claro, pues todo dependerá de cómo evolucione en su recuperación.

TWITTER

Esta noticia tuvo lugar de cara a que Cruz Azul debute contra Tigres el próximo sábado en la cancha del Volcán, esto a las 19:05 horas tiempo del centro del país.

En contraparte de Rivero, Uriel Antuna sí estaría disponible para esta primera jornada, pues a pesar de que el "Brujo" también salió dolido en el duelo contra los Zorros, todo parece indicar que se habría tratado de una molestia pasajera.

El de este sábado será el primer juego de Liga MX para el técnico uruguayo Diego Aguirre, quien es el nuevo timonel de La Máquina en sustitución del peruano Juan Reynoso.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones