Martes, 07 de Febrero 2023

Liga MX: Comisión Disciplinaria lanza aviso de veto a Tigres

Los Tigres fueron notificados con un aviso de veto y una multa económica, tras la invasión de cancha de dos aficionados en el duelo ante el León

Por: SUN .

MOTIVO. Durante el segundo gol de Tigres, dos aficionados saltaron a la cancha a festejar con los jugadores. IMAGO7

MOTIVO. Durante el segundo gol de Tigres, dos aficionados saltaron a la cancha a festejar con los jugadores. IMAGO7

Después de que en el partido de Ida de las Semifinales del Apertura 2021 entre Tigres y León en el "Volcán" la euforia rebasara a los aficionados y dos de ellos saltaran a la cancha a festejar con los jugadores, la Comisión Disciplinaria anunció este viernes que los felinos tienen un aviso de veto y además una multa económica. 

"La Comisión Disciplinaria informa que, derivado de los acontecimientos presentados en el partido Tigres de la UANL vs. León, correspondiente a la Ida de las Semifinales del Torneo #GritaMéxico A21 Liga MX, se impone un aviso de veto al Club Tigres de la UANL y una multa económica", menciona el comunicado.

En el texto publicado se agrega que la "invasión de cancha" de los dos aficionados, pudo poner en riesgo la integridad y la salud tanto de los jugadores como de los integrantes del cuerpo técnico. 

"El aviso de veto es derivado de la invasión a cancha de 2 personas al término del partido, situación que pudo poner en riesgo la integridad y salud de jugadores e integrantes del Cuerpo Técnico. Además, tomando en cuenta la actual contingencia sanitaria, dicha invasión representa una flagrante violación a los protocolos sanitarios".

El duelo entre Tigres y León finalizó con triunfo 2-1 para los locales y la vuelta, por el boleto a la gran final del Apertura 2021, se jugará el sábado 4 de diciembre a las 21:00 horas en el estadio Nou Camp.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones